Noma tiny house

ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES

de Tiny House para camping

En NOMA somos especialistas en soluciones Tiny House para campings. Las minicasas tienen lo mejor de la movilidad de las caravanas junto con la comodidad y confort de los bungalows. Pero no solo esto, tienen además muchas ventajas únicas que están revolucionando el mundo de los campings!

NOMA TINY HOUSE

Modelos

Rentabilidad

Nuestros clientes que tienen un camping prefieren hacer la inversión ya que con su rápido retorno consiguen una mayor rentabilidad de las parcelas.

Aumentan la capacidad

¿Has pensado alguna vez cómo podrías ampliar la zona de bungalows y mobilhomes que te dan más rentabilidad que las parcelas? ¡Las Tiny Houses son la solución! Ya que las puedes poner en las parcelas de caravanas y zonas de acampada.

Sistema constructivo

El aislamiento térmico, el sistema de ventilación mecánico, la iluminación de bajo consumo y ventanas con el máximo aislamiento.

Modernizan

Las Tiny Houses permiten a los campings diferenciarse de la competencia, dar un salto de calidad y exclusividad y ofrecer toda una experiencia única a sus clientes en un alojamiento premium, digno de Glamping o Resort.

Versátiles

Del mismo modo, al ser móviles y no estar ancladas al suelo, las puedes poner tanto en la zona de Bungalows como en la de las parcelas, adaptándose a tus necesidades del momento, consiguiendo así un rápido retorno de la inversión.

Especialistas

Tenemos modelos diseñados exclusivamente para profesionales del turismo y conforme trabajamos con nuestros clientes que tienen un camping, vamos añadiendo mejoras para adaptar aún más nuestras minicasas a las necesidades específicas de los campings.

Evoluciona tu camping al movimiento Tiny

NOMA

Galeria

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu camping?

× ¿Cómo puedo ayudarte?